Español
Foro

Höfliche Anfrage para una zusätzlichen Parámetro...

¡Hola Franco (Yo nerv veces otra vez )
Diese Función SetColumnWidth(listview&,0,-1) es sí ya una gute Sache (en el Ayuda pero no erwähnt) - aaaaaber ! podría como no auch todavía una Parámetro se instalará, el el Titel des Spaltenbuttons aufnimmt ??? - Dann wäre el Sache perfekt
Gruss
horst
[E-Mail]

26.01.2005  

Frank
Abbing
Hi,

el Función es en el Ayuda no erwähnt, porque ellos no Función el Dll es! Sie es una Definition en el Inc-Expediente - una Message... Ist also no erweiterbar.
Natürlich podría Yo una Función hacer, welche el Message aufruft y todavía el Spaltenbuttontext ändert, sólo verbietet el el Logig, vom Namen her ya - SetColumnWidth().
Um el Texto a ändern, kannst du doch SetColumnName() uso... el es viel logischer, sólo una Línea Code mehr y rechtfertigt no propio Función, Yo finde. Oder?

26.01.2005  

Hi Franco
War sí sólo así una Concepto. En 26 Spalten wäre lo meiner Faulheit zuträglich gewesen
Gruss
horst
[E-Mail]

26.01.2005  

Hey! Wenn hier uno faul es - entonces sí wohl Yo.

Salve, IF

26.01.2005  

Jörg
Sellmeyer
¡Hola Horst,
El Encabezamiento kannst Usted con 2 Zeilen komplett umbenennen:
txt$=Nr;Artikel;Preis
SetColumnsFromMem(LV&,Addr(txt$),0)
SetColumnWidth(LV&,0,60)Das, así el erste Spalte no verschwindet

Und entonces heißt lo en el Anleitung a SetColumnsFromMem:
Lo sei todavía a erwähnen, el el Breite el Spalten se a el Breite el Splatenbutton-Textos orientiert.
Also, 3 Zeilen para 26 Milliarden Encabezamiento
Saludo
Jörg

Windows XP SP2 XProfan X4
... und hier mal was ganz anderes als Profan ...
26.01.2005  

Respuesta

Título del Tema, max. 100 Signo.

Systemprofile:

Kein Systemprofil creado. [anlegen]

XProfan:

Contribución  Font  Smilies  ▼ 

Bitte registro en una Contribución a verfassen.

Tema opciones

3.908 Views

Untitledvor 0 min.
H.Brill01.08.2023
Andreas Koch12.04.2012

Themeninformationen

Admins  |  AGB  |  Applications  |  Autores  |  Chat  |  Política de Privacidad  |  Descargar  |  Entrance  |  Ayuda  |  Merchantportal  |  Pie de imprenta  |  Mart  |  Interfaces  |  SDK  |  Services  |  Juegos  |  Búsqueda  |  Support

Ein Projekt aller XProfan, el lo son!

Mi XProfan
Privado Noticias
Eigenes Ablageforum
Temas-Merkliste
Eigene Beiträge
Eigene Temas
Zwischenablage
Cancelar
 Deutsch English Français Español Italia
Traducciones

Política de Privacidad

Wir uso Cookies sólo como Session-Cookies wegen el technischen Notwendigkeit y en uns hay no Cookies de Drittanbietern.

Wenn du hier en unsere Webseite klickst oder navigierst, stimmst du unserer Erfassung de Informationen en unseren Cookies en XProfan.Net a.

Weitere Informationen a unseren Cookies y dazu, como du el Kontrolle darüber behältst, findest du en unserer nachfolgenden Datenschutzerklärung.

einverstandenDatenschutzerklärung
Yo möchte no Cookie