| |
|
|
Georg Teles | ¡Hola Foro,
ok, soweit Yo verstehe va el Kompilieren y Linken sólo encima el Präkompiler XPSE ... sprich el todo Weg de .PRF a .EXE va encima
AddStrings y SendString scheint nProc no a mögen, como es entonces "Warnung undeklarierte Función: SENDSTRING" naja, versuche später lo en nProc a umgehen ...
zurück para Problema, el es el Code, el como nProc kompiliert voluntad se KompilierenMarcaSeparación Selbstverständlich son Variables s%,p%,fs# global deklariert... ... y el Es el Fehlermeldung beim Kompilieren
--- incluso en pequeño Codes como diesem bekomme Yo una Fehlermeldung: KompilierenMarcaSeparación
qué mache Yo Falsch con el XPSE ? |
|
|
| |
|
|
|
| Grüße!
Zunächst mindestens XProfan11 oder FreeProfan nutzen - el letzte Ejemplo de Usted es fehlerfrei y funzt bastante normal.
El Proc cr2 sin embargo es fehlerhaft, en Anhieb kann Yo erkennen el s% no lokal deklariert es y dieser Datentyp con % es en nProcs ohnehin &. Hier otra vez el Datentypen: [...]
Dort en el Página es links auch el Funktionsreferenz, SendString y SendKey se uno se danach incluso bauen por SendMessage. Könnte una continuación igual hier [...] con aufnehmen.
fs# es lokal auch no deklariert, lo son en nProcs de wichtigen Gründen sólo lokale Variables y por Parámetro übergebene: [...] , en Globale puede ser por Global [...] _lesend_ zurückgreifen - hier aber sólo long. Bereichsvariablen hay en nProc no porque unnötig, hay se ejecuta alles direkt por Handle also auch otra vez long: [...]
Tip: Ums todavía más rápido como rápidamente a hacer unnötige Klammern en Rechenoperationen weglassen. So es s&=fs&\2-1 más rápido como s&=(fs&\2)-1 y todavía más rápido es s&=fs&; div s&,2; sub s&,1 |
|
|
| |
|
|
|
Georg Teles | guten Morgen,
danke el klärt primero Vieles, Yo de vorn herein sólo XProfan 10 gearbeitet entonces studier Yo el y teste con FreeProfan sólo una vez ... |
|
|
| |
|
|
|
| |
|
| |
|
|