| |
|
|
| ¡Hola todos zusammen...
Gibt lo una Möglichkeit, el número de Parametern uno Exportfunktion innerhalb uno DLL a bestimmen? |
|
|
| |
|
|
|
| Nein, el es con normallen mitteln no posible. En DLL después de StdCall conventionen puede ser por disassemblieren y zählen el returns el Parameteranzahl con grosser Trefferrate ermitteln. En CDECL conventionen es dies aber auch IMHO no posible. |
|
|
| |
|
|
|
RGH | Außer el Blick en el Documentación a DLL me está desafortunadamente no Möglichkeit bekannt.
Saludo Roland |
|
|
| Intel Duo E8400 3,0 GHz / 4 GB RAM / 1000 GB HDD - ATI Radeon HD 4770 512 MB - Windows 7 Home Premium 32Bit - XProfan X4 | 23.08.2006 ▲ |
|
|
|
|
| |
|
| |
|
|
|
| Kannste esta Tool de me a Ayuda nehmen: [...]
El más Características son zwar sinnlos para dich, aber el Parameterzahl kannste ablesen, simplemente DLL draufdroppen oder abierto. |
|
|
| |
|
|
|
| Gracias Roland. In el Documentación a DLL, el Yo bislang gefunden habe, es me viel a wenig - como weiß Yo en el Augenblick wohl ya mehr. Im Encabezamiento uno DLL son tan allerhand Infos para encontrar (Adresse el Cuerdas el Características, Ordinalzahle, Name el DLL en Compilierung...). Deswegen Tuve vermutet, hier auch algo a Parametern para encontrar. |
|
|
| |
|
|