| |
|
|
| ¡Hola Franco!
¿Es machbar, Zeilen por Drag & Drop sortieren que se? Yo brauche el Función para una Playlist, el ähnlich voluntad se como de Winamp. |
|
|
| |
|
|
|
| Hi,
el debería con algunos Zeilen Code ahora ya machbar ser, una Kombination de GetControlParas / GetItemText / GetControlParas / SetItemText. Das bekommst du hin, oder ?
Saludo, Franco |
|
|
| |
|
|
|
| En el momento Tuve algunos otro Dinge a tun gehabt, aber ahora sitze Yo veces otra vez a mi Multimedia Player y möchte el Playlist programa...
Yo habe lo con el genannten Befehlen intenta, pero no hinbekommen. Lo liegt wohl daran, dass I, con el DLL bisher no tan viel gemacht habe, con deiner prospeed DLL bin Yo vertrauter.
Wäre doch auch una netter Ejemplo Quellcode para el nächste Release el listview.dll!? Yo voluntad no a fordernd ser, pero si du lo en 5-10 Minuten programa kannst sería Yo dich en una lauffähiges Ejemplo bitten.
Gracias,
Sven |
|
|
| |
|
|
|
| ¡Hola Sven,
Yo versuchs, pero se todavía algo dauern, tener ebenfalls todavía qué más a erledigen. Wenn du also todavía una Weilchen Tiempo hast ?
Saludo, Franco |
|
|
| |
|
|
|
| Klar ha Tiempo, es se no en una Auftrag pero sólo en una Freeware Tool (si auch en una muy beliebtes |
|
|
| |
|
|
|
| Hi Sven,
no sauer ser, hatte todavía no rechte Tiempo (y Lust). Yo denk aber todavía dran...
Saludo, Franco |
|
|
| |
|
|
|
| ¡Hola Sven,
ha no hingehauen, mi vorgeschlagene Método. Das Problema es, el lo wohl no NOTIFY Message son, si la linke Botón del ratón encima el Listview gedrückt se y todavía no losgelassen wurde. Como werd Yo wohl qué propio remendar necesario. Das kann Yo pero no de el Ärmel schütteln, como Será mejor que te va du zumindest el nächste Versión abwarten necesario.
Saludo, Franco |
|
|
| |
|
|
|
Frank Abbing | Hi,
war muy viel aufwendiger como pensamiento... Aber lo sieht así de, como sería lo en el nächsten Versión trabajo! |
|
|
| |
|
|
|
Frank Abbing | Hi,
sí, tener el Sache casi klar. In el kommenden Versión se lo Drag&Drop para Listviews geben. En más Listviews (generiert por el Listview.dll) untereinander, como auch en Verschiebungen innerhalb sólo uno Listviews. Und auch en externo Verschiebungen, z.B. vom y para Windows-Explorer. Vielen Dank a dieser Punto a Japheth, el me esta muy geholfen ha! |
|
|
| |
|
|